Empresa

INFORMACIÓN ACERCA DE INDUSTRIAS DOLZ

Inversión

Conocimiento y experiencia a su servicio

Durante estos últimos años en Industrias Dolz hemos realizado una importante inversión con el fin de avanzar a nivel tecnológico y, de este modo, obtener productos de más precisión y calidad para dar la mayor satisfacción posible a nuestros clientes.

La implantación de una nueva planta de montaje aporta una plena robotización del proceso productivo, un pleno control y una elevada productividad.

El nuevo sistema de fundición de aluminio hace que nuestra capacidad productiva cubra las necesidades internas de fabricación, cifra que alcanza las 12.000 unidades diarias.

Con importantes inversiones ampliamos nuestra gama de producto de manera continuada. Con todo esto, Dolz es hoy también empresa líder fuera de nuestras fronteras, como es el MERCOSUR, gracias a nuestra filial en Argentina; mientras que Dolz China ya es una realidad imparable y forma parte de nuestra estrategia global.

Asimismo, contamos con nuevas delegaciones, como la que tenemos en México, y tenemos proyectos en marcha para seguir ampliando delegaciones por todo el mundo. Por último, cabe destacar el nuevo centro logístico en Alicante (España) que nos permite acortar los plazos de entrega para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

En nuestro contínuo objetivo en mejorar nuestra calidad, recientemente se llevó a cabo el proyecto de reubicación y ampliación de fábrica en España, proyecto ya materializado. Esta nueva planta cuenta con nueva y moderna maquinaria como hornos, inyectoras, robots y centros de mecanizado.

Proyecto CE/0795/P12 “Nueva planta de producción de bombas de agua para automoción de Industrias Dolz en Almazora”

El objetivo principal del proyecto fue la construcción de una nueva planta de producción para la fabricación de bombas de agua para automoción ubicada en el municipio de Almazora.

El proyecto cuenta con la ayuda del Ministerio de Hacienda y Función Pública dentro del programa de “Incentivos Regionales”, con una subvención de 476.956,2€, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).