Productos

KITS DE CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Gama de kits cadena de distribución

Conocimiento y experiencia a su servicio

El mercado automovilístico está en continua evolución, lo que se refleja en que aproximadamente la mitad de todos los vehículos están equipados con transmisiones por cadena. Por ello, Industrias Dolz siguiendo con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones competitivas con la más alta calidad, lanza esta gama de productos con el fin de cumplir dicho compromiso.

Las cadenas de distribución han evolucionado también a lo largo de los años. En las aplicaciones modernas de hoy en día, con su ancho más delgado, son mucho más silenciosas y promueven una mayor vida útil de la transmisión. Además, no requieren de un mantenimiento programado.

Todos los kits DOLZ cumplen con los estándares de calidad OE e incluyen todos los componentes necesarios para una reparación profesional, es decir: cadena de distribución, piñón de manivela, piñón de leva, tensor, guías, sello de aceite, VVT…

Dolz solo utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción y así que sus productos estén a la vanguardia del mercado. Por ello, todos los kits de cadena de distribución cuentan con los siguientes beneficios:

  • Diseño sinérgico.
  • Gran robustez y fiabilidad gracias a un testado 100%.
  • Calidad equivalente a origen.
  • Componentes fabricados en acero para una alta resistencia.

Gracias a sus más de 90 años de experiencia en el sector, Industrias Dolz ofrece una gama completa otorgando a sus clientes las mejores soluciones brindando una excelente calidad, servicio e innovación.

¿Te interesan nuestros kits de cadena?

Contacta con nosotros para más información

5,5

Fabricación robotizada de 5,5 millones de bombas al año

1300

Más de 1300 referencias que suponen el 97% del parque

500m

Stock superior a 500.000 unidades