Productos

TERMOSTATOS

Gama de termostatos Dolz

Conocimiento y experiencia a su servicio

Siendo uno de los líderes mundiales en el sector del recambio, en Industrias Dolz siempre buscamos seguir ampliando nuestra gama de productos empleando la última tecnología.

Todos nuestros termostatos son termostatos integrados que ajustan el flujo de refrigeración hacia el radiador, decidiendo cuándo y cómo se agrega el calor. La gran mayoría de nuestra gama es del tipo controlado por mapa y cuentan con un actuador eléctrico. También contamos con termostatos integrados a la bomba de agua.

Termostatos

Con una extensa gama compuesta por más de 60 referencias y en continuo crecimiento, estos termostatos han sido diseñados siguiendo las especificaciones de los fabricantes de origen. Ofreciendo un mejor servicio y un excelente funcionamiento para conseguir una temperatura óptima del motor del vehículo.

Todos los termostatos tienen una calidad equivalente a origen:

  • Fiabilidad probada. 100% testado. Los termostatos son testados en varios y rigurosos procesos de resistencia y rendimiento, para asegurar la mayor fiabilidad.
  • Calidad suprema. Procedimientos e inspecciones de calidad de producto para una completa satisfacción del cliente. Certificado ISO 9001:2015
  • Diseño óptimo para una máxima eficiencia. Un perfecto rendimiento regulando la temperatura del motor, minimizando el desgaste y las emisiones contaminantes.

Industrias Dolz continúa ampliando su gama de productos incluyendo una pieza fundamental en el circuito de refrigeración de los vehículos: el termostato. Ofreciendo su experiencia y conocimiento al servicio de sus clientes.

¿Te interesan nuestros termostatos?

Contacta con nosotros para más información

5,5

Fabricación robotizada de 5,5 millones de bombas al año

1300

Más de 1300 referencias que suponen el 97% del parque

500m

Stock superior a 500.000 unidades