En el mercado automovilístico aproximadamente la mitad de todos los vehículos están equipados con transmisiones por cadena. Por ello en Industrias Dolz seguimos con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones competitivas con la más alta calidad y por ello lanzamos esta gama de productos con el fin de cumplir dicho compromiso.
Las cadenas de distribución han evolucionado también a lo largo de los años. En las aplicaciones modernas de hoy en día, con su ancho más delgado, son mucho más silenciosas y promueven una mayor vida útil de la transmisión. Además, no requieren de un mantenimiento programado.
Todos los kits DOLZ cumplen con los estándares de calidad OE e incluyen todos los componentes necesarios para una reparación profesional, es decir: cadena de distribución, piñón de manivela, piñón de leva, tensor, guías, sello de aceite, VVT…
Industrias Dolz solo utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción y así que los productos estén a la vanguardia del mercado. Por ello, todos los kits de cadena de distribución cuentan con los siguientes beneficios:
- Diseño sinérgico.
- Gran robustez y fiabilidad gracias a un testado 100%.
- Calidad equivalente a origen.
- Componentes fabricados en acero para una alta resistencia.
Gracias a nuestros casi 90 años de experiencia en el sector en Industrias Dolz ofrecemos una gama completa otorgando a nuestros clientes las mejores soluciones brindando una excelente calidad, servicio e innovación.