Industrias Dolz lanza más de 40 nuevas referencias de Kits de Cadena de distribución, ofreciendo al mercado una completa gama que supera ya las 80 referencias.
Las nuevas incorporaciones satisfacen las necesidades de turismos BMW, Mercedes-Benz, Smart, Jaguar, Ford o Grupo PSA entre otros, ofreciendo una alta cobertura del mercado.
De este modo, el nuevo lanzamiento permite a Dolz acompañar la evolución del parque automovilístico ofreciendo a los profesionales soluciones para los nuevos vehículos que llegan al taller.
Destacando por ser los kits más completos del mercado, la gama completa de Kits de Cadena Dolz cuenta con las referencias Top-Ventas de Europa, e incluyen todos los componentes necesarios para garantizar un montaje profesional. Ser capaz de obtener todos los componentes en una misma caja ayudará a realizar un reemplazo más eficaz, en una sola operación y que facilitará el acople perfecto de los elementos.
Las principales características de los Kits de Cadena Dolz son:
- Componentes 100% testados y equivalentes a origen.
- Diseñados siempre siguiendo la última versión OE para garantizar a los usuarios una transmisión de cadena eficiente y duradera.
- Incluyen notas de montaje en caso de ser necesarias.
- Todos nuestros componentes están marcados con DOLZ-GGT.
- Cuidadoso e innovador packaging de alta calidad.
- Garantía de 2 años a partir de la fecha de compra u 80.000 km.
Encontrará nuestros kits en una extensa red de distribuidores profesionales en toda Europa, estando ya todos ellos disponibles en los diferentes catálogos electrónicos como TecDoc y Sofinn.
Sobre nosotros
Con cerca de 90 años de historia, Industrias Dolz es uno de los fabricantes más reconocidos dentro de la industria del recambio automovilístico. Como líderes en la fabricación de bombas de agua, también comercializamos kits de distribución y termostatos. Con tecnología innovadora, Industria 4.0 y producción propia, Dolz es su elección de confianza.
Situada en más de 70 países alrededor del mundo cuenta también con tres fábricas situadas en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou).