DOLZ-Litens celebra durante los días 8, 9 y 10 de marzo en Almazora (España) su Global Sales Conference, bajo la presidencia de Paul Robinson, CEO de Litens Automotive Group, y Jesús Dolz, CEO de Industrias Dolz, junto a directivos de las principales sedes internacionales: España, Canada, USA, Alemania, Brasil, Argentina, China e India.

Jesús Dolz y Paul Robinson han sido los encargados de iniciar la conferencia. El carácter internacional de la misma es una oportunidad para seguir potenciando la competitividad de nuestras compañías, sus áreas de influencia y las sinergias generadas. Tras ello, han dado comienzo las distintas ponencias que han permitido a los asistentes intercambiar información y debatir sobre la situación actual y futura de los diferentes mercados.

 

dolz litens automotive

 

Durante estos días, uno de los temas abordados es la planificación para 2023 y los próximos años y las diferentes estrategias a desarrollar.

Además de las presentaciones y ponencias, los asistentes contarán con una sesión de Team Building y un panel de discusión para profundizar en distintas líneas de trabajo y reflexionar sobre el futuro del sector.

Calidad y servicio son ejes fundamentales integrados en el ADN de nuestras compañías, con una dilatada historia en el sector del automóvil y con un futuro prometedor, unidas en el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

 

dolz litens