Industrias Dolz anuncia el lanzamiento de 14 nuevas referencias en bombas de agua y kits de distribución, todas ellas ya disponibles para distribuidores y talleres, y que además pueden encontrar en los principales catálogos electrónicos como TecDoc y Sofinn.

Las nuevas incorporaciones incluyen kits de cadenas de distribución para BMW, Mercedes, Citroën y Volkswagen, kits de correas de distribución (con y sin bomba de agua) y bombas de agua para vehículo industrial y también para el mercado de repuestos norteamericano.

 

Nuevos lanzamientos

 

En Dolz se investigan y desarrollan constantemente nuevos productos para garantizar que Dolz-GGT siga cumpliendo con las exigencias del mercado. Puede estar seguro de que todos los componentes se fabrican con los más altos estándares.

Haga clic y descargue los Nuevos Lanzamientos del mes de febrero!

 

Nuevos Lanzamientos Dolz Febrero 2024

Sobre DOLZ

 

Una vez más desde Industrias Dolz combinamos la última tecnología con una planificación coordinada y una producción flexible, lo que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad posibles.

Sobre nosotros

Nuestra experiencia de casi 90 años en el sector del aftermarket nos permite ofrecer soluciones innovadoras y unca gama de productos competitiva que cumple con los más altos estándares de calidad.

La compañía tiene presencia actualmente en más de 70 países alrededor del mundo, con 3 plantas de fabricación propia situadas en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou) y distintas oficinas comerciales.

Al llevar a cabo todos los procesos de fabricación ‘bajo un mismo techo’, en Industrias Dolz podemos garantizar la calidad de nuestros productos, pues todos los procesos son auditados por exhaustivos controles de calidad, y además podemos garantizar el suministro reduciendo los tiempos de entrega de la mercancía. Todo ello gracias además a la implementación del método del Lean Manufacturing en nuestras instalaciones.