La vigésima edición de Automechanika Dubái 2023 cerró sus puertas el pasado miércoles en el Dubai World Trade Centre. Automechanika Dubái (Emiratos Árabes Unidos), la feria comercial internacional más importante de la región de Oriente Medio para el mercado de la posventa y una excelente plataforma para la entrada a otros mercados de automoción más amplios como Arabia Saudí e Irán.

El fabricante líder mundial de bombas de agua, con sede en Almazora, España, estaba encantado asistir a la cita, ya que se trata de la plataforma perfecta para aumentar el conocimiento de la marca y fortalecer su ya impresionante huella en los mercados internacionales. Sin duda, una oportunidad de encontrar nuevos negocios en mercados a los que es difícil acceder en Oriente Medio, África, Asia y países clave de la CEI.

“La feria fue un éxito rotundo. Esto apoya el trabajo que ya estamos haciendo en Oriente Medio. Además, los visitantes del stand también pudieron comprobar con sus propios ojos el potencial y la calidad de nuestros productos”. Afirma Javier Vicent, director de Marketing.

Durante la exposición, DOLZ se centró en la introducción de nuevos gamas de producto, como las OAP (poleas libres del alternador) y OAD (desacoplador libre del alternador) y la ampliación de la gama de productos existentes: bombas de agua y kits de distribución, incluidos los kits auxiliares.

Andrea Taverna, Director Comercial de DOLZ dice: “Tuvimos una feria muy buena y establecimos un gran número de nuevos contactos. La calidad de los visitantes a la feria ha sido notoria, lo que nos ha permitido conectar con compradores y tomadores de decisiones”.

 

 

Lo más destacado de la edición 2023

 

• 1.938 expositores de 61 países
• 14 halls
• 20 pabellones oficiales de distintos países
• Más de 45.000 visitantes profesionales de 161 países

Nos vemos en nuestro próximo gran evento, AAPEX 2023, que se celebrará en The Venetian Expo en Las Vegas, NV (EE. UU.) del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2023.