Industrias Dolz incorpora 28 nuevas referencias a su gama de bombas de agua auxiliares eléctricas, ampliando la gama hasta un total de 70 referencias.

Esta ampliación de 28 nuevas referencias permite cubrir las demandas de más de 850 modelos de vehículos de marcas como Mercedes-Benz, Audi, Bmw, Ford, Porsche, Jaguar u Opel

ampliación de gama dolz

A medida que los motores cada vez son más eficientes, generando menos exceso de calor, el uso de este tipo de bombas va en aumento. 

Su función principal es hacer circular refrigerante en los sistemas auxiliares de refrigeración. Con las nuevas tecnologías que integran los accionamientos Híbridos y los sistemas de start/stop, los vehículos necesitan bombas auxiliares eléctricas no solo para mejorar el confort del habitáculo, sino también para mantener las baterías a una temperatura constante.

Industrias Dolz es uno de los principales fabricantes de bombas de agua en el sector del aftermarket. Gracias al conocimiento adquirido en su amplia experiencia, en Dolz combinamos la última tecnología con una planificación coordinada y una producción flexible, lo que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad posibles.

 

…yes we have!

 

CTA