Industrias Dolz aprovecha esta nueva edición de Motortec 2022, primera cita en el calendario ferial, para visitar y consolidar la buena relación con sus partners tras la espera provocada por la pandemia del Covid-19.

Motortec Madrid, situada entre las grandes citas internacionales de la Industria y Posventa de la Automoción, se ha convertido una edición más en un gran escaparate para los profesionales del aftermarket.

75.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en cinco pabellones del Recinto Ferial de IFEMA Madrid y convertidos en un espacio para el intercambio de conocimiento sobre las últimas novedades del sector.

Un certamen que ha contado con 500 expositores de 18 países y donde ha destacado la afluencia récord de talleres. 

Por otra parte, Dolz aprovechó su visita también para realizar una presentación técnica de producto mostrando a talleres y distribuidores los Kits Dolz, en esta ocasión los nuevos Kits de Cadena de Distribución y los recién anunciados Kits de Correa Auxiliar.

El lanzamiento de estos Kits de distribución va en consonancia con la estrategia multiproducto de la compañía, que tiene el objetivo de contribuir a diseñar la movilidad del futuro aportando la solución preferida por sus clientes. Siempre de la forma más eficiente e innovadora en la industria automovilística.

 

…yes we have!