En estos primeros 6 meses del ejercicio Industrias Dolz lanza su nueva gama de termostatos, completando la gama de productos de refrigeración del vehículo.

Además, la continua expansión de sus productos y la creciente demanda del mercado hace que amplíe también su gama de productos para la transmisión del vehículo. A los kits de correa de distribución Dolz se le suman los nuevos kits de cadena de distribución. 

 

Bombas de agua

 

28 nuevas referencias para las bombas de agua Dolz. 

  • +14 bombas de agua auxiliares eléctricas.
  • +10 bombas mecánicas.
  • +4 bombas variables.

 

Kits de correa de distribución

 

Por su parte, los kits de correa de distribución amplían su oferta con 22 nuevas referencias.

  • Kits de correa de distribución con bomba de agua: +12 referencias.
  • Kits de correa de distribución sin bomba de agua: +10 referencias.

 

Kits de cadena de distribución

 

Lanzamos 5 nuevas referencias, las cuales aumentarán en los próximos meses, destacando por ser la gama ‘top ventas’ entre la oferta del mercado europeo. Siempre siguiendo los últimos diseños de origen, con todo lo necesario para un correcto montaje, un rendimiento óptimo y equivalente a OE (Art. 1 Block Exemption Regulation EC 1400/2002). 

 

Termostatos

 

Para los termostatos Dolz han sido lanzadas 6 referencias que se verán ampliadas en la segunda mitad del ejercicio. Estas primeras referencias son termostatos integrados a la bomba de agua, con posibilidad de ser adquiridos también en formato kit: termostato y bomba de agua.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas gamas de productos en el mercado independiente de recambios, Industrias Dolz refuerza su compromiso de ofrecer a sus clientes los productos más novedosos, adaptándose a la demanda actual del mercado y siempre de la más alta calidad.

 

https://www.idolz.com/contacto/