Los últimos años en Industrias Dolz hemos experimentado grandes cambios y todo ello lo hemos querido plasmar en un nuevo vídeo corporativo en el que mostramos más sobre nosotros mismos, nuestra forma de trabajar y sobre las personas que están detrás de la compañía y que hacen posible nuestro día a día.

Detrás de un recambio para un automóvil hay mucho más que una simple pieza, hay un gran esfuerzo y compromiso para brindarla con la máxima calidad. 

Fruto de ello es la apuesta por las nuevas tecnologías. Apostamos por la automatización y robotización para brindar soluciones más competitivas al mercado y hacer posible nuestra misión, que es la de diseñar la movilidad del futuro aportando la solución preferida por nuestros clientes de la manera más eficiente e innovadora en la industria automovilística, protegiendo el medio ambiente.

Estos avances también nos han permitido diversificar nuestra oferta de productos que ahora se ve complementada con termostatos y Kits de cadena de distribución, que vienen a sumarse a las bombas de agua y los kits de correa de distribución.

Todo esto es posible porque creemos en la innovación constante y en el trabajo en equipo para seguir siendo el líder mundial en la fabricación de componentes para el sector del recambio. Disponemos de tres grandes factorías en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou) y contamos con delegaciones en Argentina, México, China, Polonia y España que nos permiten llegar a más de 70 países en todo el mundo. 

Nuestro conocimiento de cerca de 90 años en la industria del aftermarket y el firme compromiso con la calidad y seguridad nos permite seguir creciendo junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Queremos compartir nuestros logros contigo. WE ARE DOLZ #Yeswehave