El especialista en bombas de agua Industrias Dolz amplía su oferta de producto con la incorporación de 12 nuevas referencias que cubren las necesidades de mantenimiento de los turismos y camiones de menos edad del parque.

Con las recientes incorporaciones a su oferta, el fabricante español ya ha presentado 20 nuevas referencias en lo que va de año.

Las nuevas referencias incorporadas por el fabricante de bombas de agua a su catálogo en 2017, disponibles tanto en la marca DOLZ como en CGT, se suman a las 26 referencias para turismo y las 3 para Vehículo Industrial presentadas el pasado año. Todas estas recientes incorporaciones, ya disponibles en el catálogo electrónico TecDoc, han sido concebidas para permitir a los profesionales de la reparación y mantenimiento atender las necesidades de servicio de los modelos más nuevos de turismos y camiones, aquellos comercializados desde 2015.

Estas 12 nuevas referencias permiten incrementar la cobertura del parque asiático y de camión con nuestras gamas en toda Europa. Con las nuevas incorporaciones, un 18% de nuestra gama se concentra en el parque asiático, lo que nos permite ofrecer la mejor cobertura del mercado para este tipo de vehículos”, comenta Stephane Hayes, Director de Marketing de Industrias Dolz.

Concretamente, las nuevas referencias de bombas de agua desarrolladas por Industrias Dolz satisfacen las necesidades de nuevos turismos Renault, Hyundai / Kia, Honda y Suzuki, así como de algunos de los últimos modelos de camión fabricados por Mercedes, Iveco y Man.

Características de la gama de bombas de agua DOLZ:

  • Con más de 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial, la gama de bombas de agua DOLZ cubre más del 95% del mercado español.
  • El 95% de las bombas de agua se fabrican con cierre de carburo de silicio.
  • Las bombas de agua DOLZ se diseñan de acuerdo a especificaciones de origen.
  • Los procesos de fabricación robotizada de Industrias Dolz garantizan una calidad óptima en cada producto.

Para DOLZ, la nueva ampliación de su gama de bombas de agua permite seguir ofreciendo a distribuidores y talleres el mejor producto posible, afianzando así su posición de liderazgo en el mercado. Los profesionales pueden conocer más a fondo la completa oferta de bombas de agua DOLZ, y consultar sus catálogos de producto para turismo y camión a través de la web www.idolz.com.

Asimismo, y hasta finales de junio, pueden beneficiarse de la campaña promocional de verano DOLZ, a través de la que el fabricante incentiva la adquisición de bombas de agua, o kits de distribución con bomba de agua, regalando estupendos relojes inteligentes por cada compra superior a 500 euros.