La feria boloñesa Autopromotec 2017 nos ha brindado una mágnífica oportunidad para compartir nuevos proyectos y soluciones para el día a día de los profesionales que se acercaron por nuestro stand (D16 | Hall 16) durante los días que ha durado el Salón. En este sentido, los numerosos visitantes que se acercaron hasta nuestro el stand de Industrias Dolz pudieron conocer de primera mano la renovada imagen de la marca de bombas de agua GGT y las ventajas que reporta a reparador y automovilista apostar por los kits de distribución con bomba de agua en sus intervenciones.

La gama CGT, con más de 1.300 referencias activas en turismo y Vehículo Industrial, y un 18% de las referencias con aplicación en vehículos asiáticos, proporciona una cobertura estimada del 95,7% del parque italiano, y más del 95% de los demás parques europeos. Diseñadas de acuerdo a las especificaciones de origen, el 95% de las bombas se ha fabricado con cierre de carburo de silicio a través de un procedimiento de fabricación robotizada que garantiza una calidad óptima. Además, un 95% de las refeencias cuenta con cierres dinámicos de carburo de silicio, lo cual dota confiere una mejor estanqueidad, mejor lubricación y resistencia al conjunto.

Por su parte, con la nueva gama de kits de distribución con bomba de agua el fabricante asegura que facilita la sustitución de la correa de distribución al mismo tiempo que los demás componentes, minimizando el coste de la operación para el usuario y garantizando el correcto funcionamiento del automóvil.

Estas y otras novedades centraron la participación del especialista en bombas de agua en la feria italiana. Si quieres vivirlo de cerca, asómate al stand de Industrias Dolz a través de este vídeo.