Industrias Dolz continua con su expansión, consolidando su posición y carácter internacional. Se posiciona como uno de los líderes del mercado de las bombas de agua para turismo, vehículos industriales y kits de distribución.

Por ello, nos complace informar que Industrias Dolz acaba de establecer una nueva delegación en México, en la ciudad de Puebla. La ciudad posee uno de los mayores clústeres automotriz del país, lo que la convierte en el centro neurálgico de la automoción de México.

Las instalaciones contarán con 1400 metros cuadrados, y el equipo estará formado por 20 nuevos trabajadores. Estos empleados se unen a los más de 400 que posee la compañía en sus diferentes centros logísticos y fábricas de España, Argentina y China.

La gama disponible será de más de 250 referencias específicas para el mercado americano. Por lo que esta se verá incrementada paulatinamente según las necesidades de este.

El Director General, Jesús Dolz, indicaba que “comenzamos este nuevo proyecto llenos de ilusión y compromiso. El objetivo es consolidar e incrementar nuestra posición, manteniendo el máximo nivel de exigencia y calidad de nuestros productos, acortando el plazo de suministro, y ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes”.

La compañía acerca a su mercado americano sus más de 80 años de experiencia en el sector. Además, pone a disposición de éste sus productos fabricados con la última tecnología, ofreciendo la más alta calidad.