Comprar bombas de agua o kits de distribución con bomba de agua DOLZ antes de Navidad tiene premio. El fabricante español pone en marcha una nueva campaña promocional en virtud de la cual, del 15 de noviembre al 15 diciembre, o hasta agotar existencias, obsequiará a sus clientes con un pack de tres botellas de vino con cada pedido superior a 450 euros. Un fantástico lote de la bodega Azpilicueta de vino de Rioja, presentado en una elegante caja de madera.

 Los kits de distribución con bomba de agua DOLZ son la mejor opción para profesional y el automovilista a la hora de intervenir, con total garantía, en el sistema de transmisión de potencia del vehículo. Para ello, incluyen todos los elementos necesarios en cada operación, desde para la correa de distribución y la bomba de agua, con su junta cuando es necesario, a los rodamientos y los tornillos necesarios en el montaje. Y todo ello con las correspondientes instrucciones de instalación para facilitar su labor al profesional.

En la actualidad, la oferta de kits de distribución con bomba de agua DOLZ contempla 80 referencias que cubren más del 92% de las ventas de España y el 85% del parque europeo. Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con su junta cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos.

Por su parte, la gama de bombas de agua DOLZ ha sido reforzada recientemente con la incorporación de 21 nuevas referencias, 13 de las cuales son exclusivas para camión. Las nuevas incorporaciones satisfacen las necesidades de nuevos turismos BMW, Hyundai/Kia, Mercedes o Nissan, así como de algunos de los últimos modelos de camión fabricados por Mercedes, DAF, Iveco RVI y Man. Con la última ampliación de gama, la cobertura de las marcas DOLZ y CGT crece en más de 2,5 millones de vehículos. En total, más de 1.300 referencias que cubren el 95% del parque.

Los profesionales pueden consultar directamente la completa oferta de bombas de agua y kits de distribución con bomba de agua DOLZ a través del catálogo electrónico accesible desde su web, www.idolz.com.