En línea con la creciente importancia que los kits de distribución con bomba han cobrado en ciertos mercados en los últimos años, DOLZ aprovechará su presencia en el salón galo Equip´Auto para presentar su oferta en este segmento.

Con la reciente integración de 26 nuevas referencias a las 54 ya existentes en su gama, la oferta de Dolz permite cubrir más del 92% de las ventas en España y más de 85% del parque europeo.

Elegir Kits de distribución con bomba de agua Dolz es elegir:

  • Una calidad equivalente a origen, ya que la correa es de calidad de primer equipo. La bomba fabricada por Dolz en España incorpora un cierre dinámico de carburo de silicio, algo que no ofrecen las bombas fabricadas en Asia, y los rodamientos son equivalentes a origen según la normativa europea.
  • Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con su junta cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos.

Como soportes de ayuda a la venta, la nueva gama de productos cuenta con un nuevo catálogo que incluye las recientes incorporaciones, un folleto de gama, un póster, así como un video de montaje.

Los asistentes a la próxima edición de Equip´Auto que visiten el stand de la compañía (1G017) del 17 al 21 de octubre podrán descubrir estas y otras iniciativas del fabricante de primera