Productos

BOMBAS DE AGUA Y KITS DE DISTRIBUCIÓN

Kits de distribución

Conocimiento y experiencia a su servicio

Demostración de montaje de un kit Dolz

Gama de kits de distribución con bomba de agua DOLZ

El mercado de las bombas evoluciona hacia la venta de todos los componentes que hay que sustituir durante la reparación. Por eso, los kits de distribución incluyen la correa de distribución, la bomba de agua, así como los rodillos y tornillos necesarios para el montaje. Sin embargo, también existe la posibilidad de conseguir los kits sin bomba.

Todos los componentes del kit de distribución, incluida la bomba de agua, son muy importantes para el correcto funcionamiento del motor y del circuito de refrigeración de cualquier vehículo.

Con una extensa gama compuesta por más de 200 referencias, concretamente más de 120 referencias de kits de distribución con bomba de agua y más de 110 de kits de distribución sin bomba, estos cubren más del 90% de las ventas de vehículos del mercado europeo. Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con junta cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos. Todos los kits tienen una calidad equivalente a origen:

  • La correa de distribución tiene calidad de primer equipo; resistente a cambios de temperatura, agua y aceite, lo que garantiza una durabilidad optimizada.
  • Los rodamientos con equivalencia a origen (EC 1400/2002) son resistentes a cambios de temperatura y vibraciones del motor. Están fabricados con materia prima y grasa de alta calidad para garantizar el mayor rendimiento y su validación se ha realizado siguiendo los estándares de origen.
  • La bomba de agua DOLZ se fabrica con cierre de carburo de silicio. Está diseñada siguiendo las especificaciones de origen y la fabricación es robotizada, por lo que garantiza una excelente calidad.

Industrias Dolz continuará ampliando su gama de kits de distribución para mantener e incrementar la cobertura de esta. Los soportes de venta incluyen el catálogo, un folleto de gama, un póster, así como el video de montaje.

¿Te interesan nuestros kits de distribución?

Contacta con nosotros para más información

5,5

Fabricación robotizada de 5,5 millones de bombas al año

1300

Más de 1300 referencias que suponen el 97% del parque

500m

Stock superior a 500.000 unidades