Industrias Dolz lanza 14 nuevas referencias para turismos de las marcas Audi-VW, Mercedes y Opel.

Industrias Dolz continúa ampliando su gama, consolidando su posición como líder del Aftermarket, con el lanzamiento de sus nuevas bombas de agua auxiliares eléctricas.

Por ello, nos complace informar que Industrias Dolz acaba de lanzar al mercado 14 nuevas referencias de las bombas auxiliares, las cuales ya están disponibles. Todas ellas son eléctricas y su funcionalidad es la del enfriamiento del habitáculo.

Estas bombas de agua han sido diseñadas siguiendo la experiencia de fabricantes originales como BMW, Mercedes o Audi para ofrecer un mayor confort en el habitáculo del vehículo, manteniendo una temperatura constante.

Gracias a la electrificación de los vehículos, estas bombas han derivado en otras utilidades como es la refrigeración de las baterías de los coches Híbridos y Eléctricos, tendencia actual en el mercado.

Industrias Dolz ofrece una completa gama la cual ampliará este año, que, junto a sus 90 años de experiencia en el sector de la fabricación de bombas de agua, garantizamos a nuestros clientes las mejores soluciones aportando calidad, servicio e innovación.

Industrias Dolz, fabrica cada año más de 5,5 millones de bombas de agua para turismos, vehículos industriales y kits de distribución, distribuyéndolos en más de 70 países. Más del 90% de la cifra de negocio global deriva de la exportación, lo que denota el elevado grado de internacionalización.