Industrias Dolz ha incorporado nuevas referencias de Kits de Cadena de distribución para aplicaciones Smart: SKCM018, SKCM018C, SKCM047 y SKCM047V.

Desde su lanzamiento en el mercado de la posventa en el año 2021, Dolz continúa ampliado su oferta de Kits de Cadena brindando una alta cobertura del mercado europeo con más de 80 referencias disponibles para distribuidores y talleres y que incluyen todos los componentes necesarios para ayudar a los profesionales del taller a trabajar de forma eficiente mientras realizan el reemplazo del sistema de transmisión por cadena.

Calidad equivalente a OE

Certificados de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad (SGC) los kits están diseñados siguiendo las actuales configuraciones de motores modernos y cuentan con componentes de calidad equivalente a OE incluidas cadenas de primera calidad que evitan su elongación y componentes de alta precisión para una excelente resistencia al desgaste.

 

 

Nuevas referencias para Smart

 

SKCM018 – SKCM018C

Detalles del vehículo

Fabricante: Smart
Modelos: CABRIO, CITI-COUPE, FORTWO, CROSSBLADE, ROADSTER
Motores: 0.6 / 0.7 gasolina
Código de motor: M 160 E6AL B03, M 160 E6AL B05, M 160.910, M 160.920, M 160.922
Año de fabricación: desde 07/1998 – 02/2007

 

SKCM018

 

 

SKCM047 – SKCM047V

Detalles del vehículo

Fabricante: Smart
Modelos: FORTWO
Motores: 1.0 gasolina
Código de motor: M 132.910, M 132.930,
Año de fabricación: desde 01/2007 – 06/2014

 

SKCM047

 


¿Por qué elegir los Kits de Cadena DOLZ?

La calidad de los componentes de la transmisión contribuye en gran medida a determinar la calidad del rendimiento del motor. Es por eso por lo que el formato kit es una solución que garantiza el correcto mantenimiento y sinergia de los componentes y prolonga la vida útil, durabilidad y rendimiento de todo el sistema de transmisión. Los Kits de Cadena Dolz destacan por ser los más competitivos del mercado ofreciendo las siguientes ventajas:

  1. Todos los componentes en una misma caja: cadena (siempre siguiendo el último diseño OE), tensor, VVT ajustador del árbol de levas, guías, tornillería… Adicionalmente, se incluye una Nota Técnica siempre que sea necesaria y se requiera para el correcto montaje del kit.
  2. Calidad garantizada: todos sus componentes cuentan con calidad equivalente a origen.
  3. 100% testado: ensayos de resistencia a la tracción de las cadenas, de dureza, mediciones y test.
  4. Garantía de 2 años a partir de la fecha de compra u 000 km.

Una vez más desde Dolz combinamos la última tecnología con una planificación coordinada y una producción flexible, lo que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad posibles.

Además, la gama completa de los Kits de Cadena Dolz cuenta con las referencias Top-Ventas de Europa. Podrá adquirir nuestros kits en una extensa red de distribuidores profesionales, estando todos ellos disponibles en los diferentes catálogos electrónicos como TecDoc y Sofinn.

¿Desea recibir en su correo electrónico las últimas novedades de nuestros productos y noticias del sector? Clique para suscribirse a nuestro boletín mensual y recibir las noticias más interesantes de cada mes.

 

cta contacto termostatos