Industrias Dolz introduce 7 nuevas referencias a su gama de Kits de Cadena de distribución. Todas ellas ya disponibles para talleres y distribuidores en los diferentes catálogos electrónicos como TecDoc y Sofinn.

De este modo, el nuevo lanzamiento permite a Dolz acompañar la evolución del parque automovilístico ofreciendo a los profesionales soluciones para los nuevos vehículos que llegan al taller.

Destacando por ser los kits más completos del mercado, la gama completa de Kits de Cadena Dolz cuenta con las referencias Top-Ventas de Europa, e incluyen todos los componentes necesarios para garantizar un montaje profesional.

 

Nuevas referencias

DOLZ Main application / Principal aplicación Engine / Motor
SKCA011V AUDI / VW / SEAT / SKODA 1.4 TFSI
SKCB019 BMW / MINI / CITROËN / PEUGEOT 1.6 Petrol
SKCB019F BMW / MINI / CITROËN / PEUGEOT 1.6 Petrol
SKCM046 MERCEDES BENZ 1.4/1.6/1.9 Petrol
SKCB049 BMW 2.0/2.3/2.8 Petrol
SKCC097 CITROËN / PEUGEOT / FORD / LAND ROVER 2.0/2.2 HDi
SKCB119 BMW 2.0 Diesel

nuevas referencias dolz

Sobre nosotros

Con cerca de 90 años de historia, Industrias Dolz es uno de los fabricantes más reconocidos dentro de la industria del recambio automovilístico. Como líderes en la fabricación de bombas de agua, también comercializamos kits de distribución y termostatos. Con tecnología innovadora, Industria 4.0 y producción propia, Dolz es su elección de confianza.

Situada en más de 70 países alrededor del mundo cuenta también con tres fábricas situadas en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou).

 

cta contacto termostatos