Industrias Dolz estuvo presente en Automechanika 2022 donde presentó sus novedades, desarrollos y aplicaciones de su completa gama de productos. 

Un stand que se ha caracterizado por los numerosos expositores de producto con composiciones de kits de transmisión y bombas de agua, destacando un motor de combustión de 4 tiempos en movimiento, equipado con el kit de cadena Dolz SKCA009 y la bomba de agua A281. Permitiendo entender el funcionamiento de un motor y cómo nuestros productos actúan en él. Desarrollo, innovación y tecnología son aspectos que se encuentran en el ADN de nuestra compañía.

Los asistentes a la feria pudieron conocer de primera mano la última incorporación lanzada al mercado, los kits de Correa Auxiliar que junto a los kits de correa dentada y los kits de cadena ofrecen una de las gamas de transmisión más completa del mercado. 

“Aunque ha habido una disminución en el número de expositores respecto a la edición del año 2018, para Industrias Dolz ha sido un éxito pues la afluencia a nuestro stand ha sido de las ediciones más concurridas destaca Andrea Taverna, director de Comercial de Industrias Dolz.

“Estamos muy satisfechos con esta edición ya que una vez más, y tras la pandemia vivida, hemos podido conversar y reunirnos en persona con nuestros clientes y visitantes.” Señala Javier Vicent, director marketing.

En esta edición se ha contado con expositores de 70 países y visitantes de 175 países. “Además de afianzar la relación con nuestros clientes, se ha incrementado los nuevos contactos comerciales, los cuales proceden de todo el mundo, desde Egipto, Sudamérica o incluso Corea. Indicando claramente el carácter internacional de la feria”, señala Andrea Taverna.

 

Desde Industrias Dolz queremos agradecer a todos los visitantes que pasaron por nuestro stand durante los cinco días en los que Automechanika 2022 abrió sus puertas.