Industrias Dolz participará en la próxima edición de Automechanika Frankfurt entre el 13 y el 17 de septiembre, la feria de referencia a nivel mundial para el sector de la posventa en automoción. 

Dolz presentará en Automechanika su amplia gama de productos que comprende componentes para la refrigeración del vehículo y también para la distribución, ofreciendo soluciones al mercado tanto para turismos, vehículos industriales como comerciales.

La gama ofrece bombas de agua, kits de cadena, kits de correa de distribución, kits de correa de accesorios y también termostatos

Industrias Dolz estará situado en el Pabellón 3.1 Stand F60 donde mostrará a los visitantes y profesionales del sector de la posventa sus últimas novedades.

De entre ellas destaca el lanzamiento de la nueva familia de Kits de Correa de accesorios o auxiliar y la ampliación de la gama de Kits de Cadena, una de las gamas más competitivas y completas del mercado.

Señalan desde la compañía que “con nuestros kits ampliamente introducidos en el mercado, tanto en marca DOLZ como en GGT, brindamos a nuestros clientes una gran oportunidad comercial garantizando la calidad y un reemplazo cien por cien profesional”.

Con cerca de 90 años de historia, la compañía española ya está presente en más de 70 países, apostando por la mejora e innovación constante de su producción propia y brindando el mejor servicio a talleres y distribuidores.

Te invitamos a que visites el Stand de Industrias Dolz en Automechanika Frankfurt del 13 al 17 de septiembre. Nos encontrarás en el Pabellón 3.1 – Stand F60 de Messe Frankfurt donde más de 2.700 expositores participarán en la próxima feria. 

¡No faltes a la cita!