CASTELLÓN 3 de junio, 2022. Desde Industrias Dolz hacemos un balance satisfactorio de nuestra presencia en la reciente edición de Autopromotec 2022 en Bolonia (Italia), la primera de las ferias internacionales a las que Dolz asiste como expositor tras la pandemia.

La cita contó con más de 1,300 empresas de 42 países en los 141.000 metros cuadrados de superficie del recinto ferial, que se caracterizó por una afianzada presencia internacional, confirmándolo Andrea Taverna, Director Comercial de Industrias Dolz “hemos recibido profesionales de todos los rincones del mundo, obviamente de Europa, pero también de Oriente Medio, Norteamérica y Asia.” 

Allí, aprovechamos la ocasión para presentar nuestra última incorporación lanzada al mercado, los kits de Correa Auxiliar, completando la gama de productos para la transmisión. Tanto la correa como el resto de los accesorios del kit han sido diseñados con la última tecnología para una mayor eficiencia mecánica del motor. Estos kits ya se encuentran disponibles para nuestros clientes.

Además, quienes visitaron el stand pudieron comprobar de primera mano el potencial de los kits de Cadena Dolz, “una nueva gama de producto con una excelente acogida por parte del mercado, superando con creces nuestras expectativas” Indica Javier Vicent, Director de Marketing de la compañía.

Sin olvidar el continuo incremento en nuestras gamas de Kits de Correa de distribución y de Bombas de agua, manteniendo la excelente cobertura de estas. 

Desde Dolz, queremos agradecer las numerosas visitas recibidas a nuestro stand durante los cuatro días en los que Autopromotec 2022 abrió sus puertas y tras los cuales solo podemos concluir que la cita fue un gran éxito.

 “Ha sido un placer conversar y reunirnos en persona de nuevo, dentro de un ambiente profesional y distendido” señala Andrea Taverna.

Os esperamos a todos en nuestra próxima gran cita, Automechanika Frankfurt 2022, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre.

 

cta