Industrias Dolz anuncia la llegada de 8 nuevas referencias de Kit de Cadena de Distribución, todas ellas ya disponibles para distribuidores y talleres.

Las nuevas incorporaciones satisfacen las necesidades de turismos BMW, AUDI, Seat, Škoda, Mini, Citroën, Peugeot, Ford o Hyundai, ofreciendo una alta cobertura del mercado.

La gama completa de los Kits de Cadena Dolz cuenta con las referencias Top-Ventas de Europa, e incluyen todos los componentes necesarios para garantizar su montaje, destacando por ser los kits más completos del mercado.

Cada vez más vehículos cuentan con este tipo de distribución. Al adquirir un Kit de Cadena es esencial tener en cuenta la calidad de los materiales. Por ello, los Kits de Dolz cuentan con rigurosos procedimientos que garantizan una calidad equivalente a origen, manteniendo todas sus prestaciones para una máxima precisión y durabilidad

Todos los productos Dolz se encuentran disponibles en los diferentes catálogos electrónicos como TecDoc y Sofinn.

 

 

Nuevas referencias 

 

kits dolz cadena

 

DOLZ Principal aplicación Motor
SKCA007 AUDI / VW / SEAT / SKODA 2.0 TDI
SKCB012 BMW / MINI / CITROËN / PEUGEOT 1.8 / 2.0 Petrol
SKCB012V BMW / MINI / CITROËN / PEUGEOT 1.8 / 2.0 Petrol
SKCF013 FORD 2.2 HDi
SKCF014 FORD 2.2 TDCi
SKCH015 HYUNDAI 1.4 / 1.6 Petrol
SKCH015V HYUNDAI 1.4 / 1.6 Petrol
SKCA027V AUDI / VW / SEAT / SKODA 1.4 TFSI

 

 

¿Por qué elegir Dolz?  

 

Sobre nosotros

Con cerca de 90 años de historia, Industrias Dolz es uno de los fabricantes más reconocidos dentro de la industria del Aftermarket. Como líderes en la fabricación de bombas de agua, también comercializamos kits de distribución y termostatos para la industria del recambio independiente. Con tecnologías innovadoras, Industria 4.0 y producción propia, Dolz es su elección de confianza. Situada en más de 70 países alrededor del mundo cuenta también con tres fábricas situadas en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou).

 

 

…yes we have!