Industrias Dolz lanza al mercado su nueva gama de Kits de Correa Auxiliar, completando así su amplia oferta de productos para la transmisión. Todas ellas ya están disponibles para distribuidores y talleres y también en los principales catálogos electrónicos, incluido TecDoc (TecAlliance), del cual contamos con su certificación oficial de TecDoc Data Supplier.

Estos kits han sido diseñados siguiendo la experiencia de fabricantes originales como Audi, Volkswagen o Renault para ofrecer un mayor rendimiento del motor y un mayor confort.

Además, incorporan todos los componentes necesarios para una reparación profesional, es decir: correa auxiliar poly-V, rodillos tensores, de inversión y todos los accesorios necesarios en función de la aplicación del vehículo. 

Dolz solo utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción. Entre las principales ventajas están de nuestros Kits de correa Auxiliar encontramos:

  • Aumento de la eficiencia mecánica del motor.
  • Alta resistencia a los cambios de flexión aportando una mayor estabilidad.
  • La correa acanalada permite transferir un par sustancialmente mayor.
  • Diseño óptimo para una máxima eficiencia. Un perfecto rendimiento regulando y evitando la producción excesiva de calor por la fricción.

kits correa

 

Nuestra experiencia de casi 90 años en el sector nos permite ofrecer una gama completa de Kits de correa Auxiliar que continuará ampliándose para mantener e incrementar la cobertura del parque de vehículos.