Su marca de recambios profesionales de confianza 

 

GGT es un socio experimentado que ofrece una amplia variedad de productos de refrigeración y transmisión del motor para turismos y vehículos pesados. Presentando un catálogo de más de 1300 referencias de bombas de agua y muchas más piezas de automoción que se adaptarán sin problemas a sus necesidades más exigentes con una relación calidad-precio inmejorable.

Este artículo le muestra la oferta completa de recambios profesionales y productos de GGT y le brinda nuestro experto asesoramiento para que pueda encontrar una solución personalizada para una experiencia perfecta.

 

Nuestra gama de recambios profesionales

 

La gama de productos GGT comprende recambios automovilísticos para turismos, vehículos industriales y también comerciales, producidos con los más altos estándares de calidad, con componentes seleccionados de fabricación propia.

Producción de más de 5,5 millones de bombas de agua al año, con más de 500.000 unidades de stock que garantizan la adaptabilidad y funcionalidad existente en origen dando cobertura al 97% del total del parque de vehículos europeo y además da servicio cada vez más a la mayor parte del mercado asiático.

GGT se encuentra en un proceso de desarrollo continuo. Esto incluye la expansión programada y paulatina de las líneas de productos existentes.

 

GGT pumps

 

Bombas de agua 

 

Más de 900 referencias de bombas de agua para turismos, siendo 230 de ellas específicas para aplicaciones asiáticas, y otras 200 referencias específicas para vehículos híbridos y de gasolina.

400 de las referencias corresponden a vehículos pesados: Camiones | Furgonetas | Tractores | 4×4 | 4×5 | 4×6 | 4×7 | 4×8 | 4×9 | Aplicaciones marinas | Montacargas | Motores industriales.

En el 95% de los casos, las bombas de agua GGT incluyen cierres dinámicos de carburo de silicio para garantizar un sellado y lubricación óptimos; condiciones previas para lograr una mayor durabilidad.

Una amplia gama que comprende:

  • Bomba de agua mecánica
  • Bomba de agua eléctrica
  • Bomba de agua auxiliar
  • Bomba de agua variable
  • Bomba de agua para vehículos pesados

Con una calidad equivalente a origen, todas las bombas de agua están testadas al 100% garantizando una gran robustez y fiabilidad.

 

Transmisión del motor

 

El mercado está evolucionando hacia un servicio cada vez más personalizado y enfocado al usuario final. Los kits de distribución de GGT benefician tanto a los talleres como a los clientes en términos de comodidad, ahorro de tiempo, rentabilidad y garantía de una reparación duradera.

 

Kits de distribución por cadena y por correa

 

GGT ofrece una línea completa kits de distribución tanto por correa (con y sin bomba de agua) como por cadena que cubren las aplicaciones más populares del mercado.

Cada kit contiene todos los componentes necesarios para una reparación profesional. Utilizando los últimos materiales, tecnología y una alta ingeniería.

Para un mejor servicio y una mayor vida útil del producto, Dolz siempre recomienda reemplazar la bomba de agua y la correa de distribución al mismo tiempo para garantizar la sincronización entre los elementos.

 

Tal vez le interese: 3 razones para reemplazar la correa de distribución y la bomba de agua al mismo tiempo

 

 Termostato

 

GGT cuenta con una variada gama de termostatos en continua expansión. La función principal de este pequeño pero esencial componente es la de alcanzar rápidamente la temperatura óptima del motor. Todos los termostatos GGT cuentan con calidad de equipo original siendo la gran mayoría de ellos de tipo electrónico, decidiendo cuándo y cómo se agrega el calor.

GGT también incluye termostatos integrados a la bomba de agua que se pueden adquirir en formato de kit (bomba de agua y termostato). Todos nuestros termostatos incluyen siempre la junta (si es necesaria para su instalación).

 

¿Dónde encontrar los productos GGT?

 

Los productos GGT están disponibles en los principales catálogos online incluidos TecAlliance (TecDoc) y Sofinn. Más allá de nuestro abastecimiento en línea, no dude en descargar nuestros catálogos de recambios profesionales y consulte sus referencias.

¿Tiene dudas sobre nuestra gama o quiere saber más sobre lo que la marca puede ofrecerle? Estaremos encantados de brindarle asistencia adicional; como comparador de tarifas, folletos y presentaciones técnicas o videos, si desea más información.

cta consejos de conducción