Industrias Dolz anunció el pasado mes de marzo la incorporación de una nueva gama de productos: los termostatos Dolz. Hoy, llega el lanzamiento de un vídeo unboxing oficial para mostrar al distribuidor y cliente final el packaging de estos termostatos. 

Un packaging innovador a la par que resistente y que cuenta con varios detalles destacables:

  • Cierre holográfico, sello de garantía del empaquetado. 
  • Etiqueta diseñada para facilitar el almacenamiento del producto y una distribución exitosa. Contiene información detallada sobre el producto: Código EAN y QR; Imagen del producto; Referencia Dolz.
  • Embalaje interior. Producto empaquetado en el interior de la caja para una protección óptima y garantizar la máxima calidad.
  • Información completa del producto en 4 idiomas distintos.

 

Toda la gama cuenta con el mismo embalaje. Además, todas las referencias se identifican rápidamente como producto de Industrias Dolz, asegurando la calidad del producto, al tener nuestro logo grabado en los cuerpos de los termostatos.

Nuestro conocimiento de cerca de 90 años en la industria mercado del recambio independiente y el firme compromiso con la calidad nos permite seguir creciendo junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.