Industrias Dolz es cada vez más reconocida a nivel internacional. Tanto que cada día, más y más recambistas y profesionales del sector están eligiendo a DOLZ para satisfacer sus demandas y garantizar un buen servicio. 

¿Qué hace a nuestros productos tan especiales? A continuación, en el artículo de hoy, encontrará las 10 buenas razones por las que nuestros clientes continúan año tras año confiando en nosotros.

  1. Líderes europeos del mercado del recambio independiente en la fabricación de bombas de agua. En Dolz estamos comprometidos con el liderazgo. Y es por eso que creemos en XX. Lo demostramos con nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes.
  2. 1 de cada 6 coches en Europa que reemplaza su bomba de agua, elige la marca DOLZ frente a las demás opciones del mercado. Los usuarios valoran la fiabilidad y buen resultado del servicio de la bomba de agua Dolz.
  3. Industrias Dolz cuenta con una extensa gama de bombas de agua que cuenta con más de 1300 referencias, tanto de turismos como de vehículos industriales. Esto permite una excelente cobertura del parque de vehículos tanto europeo como asiático.
  4. Fabricación robotizada, garantizando una calidad óptima. Las instalaciones de Dolz alrededor del mundo están totalmente certificadas por normas ISO: Certificada con la norma ISO 14001:2015 para su planta de Almazora (España). Debido al contínuo avance tecnológico y la mejora de los productos, garantizamos que estos cumplen con las últimas especificaciones de origen y los más altos estándares de calidad.
  5. Excelente calidad con un índice de garantía menor al 0,05%. Elegir la calidad sobre la cantidad le permitirá centrarse en lo que realmente importa. En Dolz enfocamos nuestra labor en crear resultados de calidad óptima a los usuarios finales. Tanto es así que la innovación y la calidad forman parte del ADN de nuestra compañía.
  6. Sello de calidad “Certified Data Supplier” de TecDoc. Dolz es proveedor de datos que cumple los criterios y requisitos de calidad de TecAlliance a un nivel especialmente elevado. En él encontrará datos de productos Dolz, aplicaciones producto-vehículo y los datos completos de vehículos , actualizados y correctos. Por lo que le será posible una identificación cien por cien eficaz.
  7. Catálogo electrónico DOLZ. Esta sencilla herramienta para profesionales ofrece información detallada acerca de nuestros recambios para vehículos. Con posibilidad de búsqueda según marca, aplicación, modelo de vehículo, etc. En él encontrará toda clase de detalles sobre los recambios del fabricante, imágenes y fichas individualizadas del producto.
  8. Multiproducto. Es importante permanecer siempre receptivo a las novedades que nos ofrece el mercado. Por ello, ofrecemos una gama completa de productos de refrigeración del vehículo y también para la transmisión: Bombas de agua, termostatos, kits de correa de distribución (con y sin bomba de agua) y kits de cadena de distribución.
  9. Fabricante y distribuidor. Algo que no todos pueden decir. Como fabricante y distribuidor, Dolz entiende y se preocupa por mejorar constantemente en todos los campos, desde la calidad de las materias primas, los componentes que forman el artículo así como su fabricación hasta los materiales del packaging del producto.
  10. Soportes adicionales. Poseemos un compromiso inquebrantable de brindar a nuestros clientes el apoyo que necesitan para alcanzar un servicio exitoso.  Por ello, contamos con información técnica, presentaciones y formación de producto, vídeos y leaflets explicativos, etc.          

 

Sigue leyendo: Proceso de fabricación de las bombas de agua Dolz: fase a fase

 

Dolz, décadas de innovación

Contar con los mejores proveedores es una necesidad. Casi 90 años de fabricación y progreso impulsan a Industrias Dolz hacia un futuro sin límites. 

Ahora que ya nos conoce un poco más, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o necesita ampliar la información sobre nuestros productos.

recambios Dolz