En el mercado automovilístico aproximadamente la mitad de todos los vehículos están equipados con transmisiones por cadena. Por ello en Industrias Dolz seguimos con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones competitivas con la más alta calidad y por ello lanzamos esta gama de productos con el fin de cumplir dicho compromiso.

Las cadenas de distribución han evolucionado también a lo largo de los años. En las aplicaciones modernas de hoy en día, con su ancho más delgado, son mucho más silenciosas y promueven una mayor vida útil de la transmisión. Además, no requieren de un mantenimiento programado.

Todos los kits DOLZ cumplen con los estándares de calidad OE e incluyen todos los componentes necesarios para una reparación profesional, es decir: cadena de distribución, piñón de manivela, piñón de leva, tensor, guías, sello de aceite, VVT…

timing chain

Industrias Dolz solo utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción y así que los productos estén a la vanguardia del mercado. Por ello, todos los kits de cadena de distribución cuentan con los siguientes beneficios:

  • Diseño sinérgico.
  • Gran robustez y fiabilidad gracias a un testado 100%.
  • Calidad equivalente a origen.
  • Componentes fabricados en acero para una alta resistencia. 

Gracias a nuestros casi 90 años de experiencia en el sector en Industrias Dolz ofrecemos una gama completa otorgando a nuestros clientes las mejores soluciones brindando una excelente calidad, servicio e innovación.

timing chain kit