Un año más, Industrias Dolz estará presente en Automechanika Shanghai, la cita de referencia del mercado asiático de la posventa de Automoción. La feria contará en su edición de 2018 con un espacio expositivo de 350.000 metros cuadrados, con una asistencia prevista de 140.000 visitantes profesionales, lo que supondría un incremento del 7% respecto a los 130.928 visitantes de 142 países y regiones que acudieron a la cita de 2017 a la que tampoco faltó el fabricante español de bombas de agua.

 “Automechanika Shanghai es el escaparate perfecto para que presentemos a clientes actuales y potenciales toda nuestra renovada oferta de productos y servicios en un mercado como el chino, en clara expansión, y en el que ya tenemos una valiosa presencia estratégica, gracias a nuestra fábrica de Shouzou. Además, la feria de Shanghai es una cita ineludible para todo el mercado asiático de la posventa, con lo que las perspectivas de incrementar nuestro protagonismo en la región son muy altas”, señala Javier Vicent, Marketing Director de Industrias Dolz .

En la feria, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre y donde Industrias Dolz contará con un stand propio (C50) en el pabellón 2, la empresa castellonense podrá mostrar a los profesionales del sector sus últimas novedades como son la ampliación de su gama de kits de distribución con bomba de agua DOLZ con la que se alcanzan las 100 referencias, la nueva gama de kits de distribución sin bomba, las nuevas bombas de agua variables, así como la oferta renovada de la marca GGT, entre otras.

Te invitamos a que visites el Stand de Industrias Dolz en Automechanika Shanghai del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Te esperamos en el Pabellón 2 – Stand C50 del National Exhibition and Convention Center (Shanghai) ¡No faltes a la cita!