Industrias Dolz, en su objetivo de ofrecer un mejor y más completo servicio a talleres y distribuidores de recambios, acaba de lanzar su nueva APP para dispositivos móviles. Gracias a esta nueva herramienta, la empresa líder en el sector de bombas de agua y kits de distribución para Automóvil y Camión pone al alcance de la mano de clientes y empresas su completo catálogo de bombas de agua, y kits de distribución con bomba.

La nueva aplicación del fabricante español de bombas de agua, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS (Apple), facilita al profesional de la posventa acceder a las características y referencias de las bombas de agua o kits de distribución que necesite. Además, la nueva APP incluye una herramienta de lectura de código de barras y código QR para acceder a la ficha técnica del producto. Asimismo, una vez encontrado el recambio buscado, la aplicación facilita su ficha técnica, con sus detalles y características.

De este modo, con la APP de DOLZ el profesional podrá:

Acceder a los catálogos de DOLZ para automóviles, camiones y kits de distribución.
Realizar una búsqueda sencilla y precisa de bombas de agua y kits de distribución, según la aplicación del vehículo: marca, modelo y versión.
Realizar una búsqueda avanzada de bombas de agua y kits de distribución, según referencias de DOLZ, números originales o referencias de otras marcas.
Escanear con el móvil el EAN (código de barras) y código QR de una referencia de DOLZ para acceder a su ficha técnica.
Leer y descargar las fichas técnicas de todos los productos de los catálogos.

Según explica Javier Vicent, Marketing Manager de Industrias Dolz, “gracias a nuestra nueva aplicación, nuestros clientes pueden acceder a todo nuestro completo catálogo de producto de forma cómoda, rápida y sencilla. De este modo, talleres y distribuidores podrán encontrar fácilmente el recambio deseado, entre más de 1.300 referencias de bombas de agua para Automóvil, Camión y Vehículo Agrícola, con las que cubrimos más del 97% del parque de vehículos europeo, con una importante fabricación de bombas para vehículos japoneses, o entre las más de 100 referencias de kits de distribución con bomba de agua, para más del 90% de las ventas de vehículos en España”.

Esta novedad, junto a la ampliación de su gama de kits de distribución con bomba de agua —con la que ya cubre más del 90% del parque europeo de turismos—, a la nueva gama de kits de distribución sin bomba —con 90 referencias— y a las nuevas bombas de agua variables, fue presentada al mercado en Automechanika Frankfurt 2018.

Descargar la APP para dispositivos Apple (iOS): https://apple.co/2CWwo2D
Descargar la APP para dispositivos Android: https://goo.gl/11QgPV