Industrias Dolz ha sido elegida por los distribuidores de recambios del mercado español entre las diez ‘Más Valiosas Compañías Proveedoras’ en una encuesta realizada por la revista Autopos, enviada a una amplia representación de la distribución española y a la que respondieron 72 recambistas de un censo de 92 empresas.

Los criterios de elección propuestos eran el nivel de colaboración con el distribuidor, el servicio ofrecido, la calidad de sus productos y la implicación en el mercado, teniendo que concentrar su voto en tres compañías, que recibían respectivamente 15, 12 y 10 puntos.

De este modo, Industrias Dolz se ha situado en el décimo puesto del ranking al recibir 96 puntos (con una media de 10,7) de los profesionales de la distribución en España, entre el total de 30 empresas que recibieron algún voto en la elección.

Asimismo, la directora Comercial de Industrias Dolz, Rocío Dolz también ha sido incluida en el ‘Top 10’ del ranking Los más Valiosos de los Proveedores’, elaborado también por Autopos, ocupando el décimo lugar, siendo la primera mujer del ranking.

En una encuesta igualmente anónima enviada a 110 representantes de la distribución en España, a los participantes se les proponía una lista con más de 50 nombres, además de la posibilidad de poder votar a ‘otro’ que no apareciera en ella, con el objetivo de poner en valor a los directivos de los proveedores que mejor hacen las cosas…