El fabricante español de bombas de agua Industrias Dolz tuvo la ocasión de presentar sus últimas novedades a los medios de comunicación especializados de España y Portugal en el marco de Motortec Automechanika Madrid. El encuentro con los periodistas, celebrado en el stand del distribuidor y cliente madrileño de la compañía, Reynasa,  sirvió no solo para reafirmar el compromiso y la histórica colaboración entre ambas empresas, sino también para avanzar algunas de las novedades en las que trabaja la compañía castellonense.

Nuevas instalaciones de Industrias Dolz

Sin duda, uno de los proyectos más apasionantes y ambiciosos en los que está embarcado el equipo de Insdustrias Dolz es el relativo a las obras de su nuevo centro de producción. Después de 50 años ocupando una céntrica parcela de la ciudad de Castellón, la nueva planta de producción, actualmente en construcción, permitirá, desde una parcela de 33.000 m2, no solo mejorar la capacidad productiva de la compañía, sino también incrementar aún más el nivel de servicio a los clientes.

En cuanto a las novedades de producto disponibles ya en el mercado, Rocío Dolz y Stephane Hayes, Directora Comercial y Director de Marketing, respectivamente, de Industrias Dolz, hablaron a los medios sobre uno de los lanzamientos estrella de la compañía: los nuevos kits de distribución con bomba de agua Dolz, formados por “elementos de primer nivel, tanto en la correa como en la bomba o los rodamientos“, comentaba Hayes, y por lo tanto una opción de la máxima calidad para profesionales y automovilistas. Esta gama, que en breve alcanzará las 91 referencias, permite una cobertura del parque europeo superior al 80%.

Por otra parte, entre las ampliaciones de la gama Dolz Hayes también señaló la incorporación de 22 nuevas referencias a la gama de bombas de agua para camión de la marca con las que se da cobertura a los vehículos más modernos.

Noticias relacionadasReynasa y DOLZ confían mutuamente en la distribución de los kits de distribución con bombas