Products

TIMING BELT KITS AND WATER PUMPS
3.5

Robotised manufacturing of 3,5 millions  of water pumps per year

1300

More than 1300 references that represent 97% of the fleet

500m

More than 500.000 units

Timing belt kits

Knowledge and experience at your service

Demostration of how to install a Dolz Kit

Dolz water pump timing belt kits range

The waterpump market is heading towards the sale of all the components that must be replaced during the operation. The kits also include the timing belt, the waterpump, as well as the rollers and screws required for assembly.

Todos los componentes del Kit, incluida la bomba de agua, son muy importantes para el buen funcionamiento del motor y del circuito de refrigeración.

Con una extensión de gama de más de 100 referencias, la gama de kits de distribución con bomba de agua DOLZ cubre más del 90% del parque de vehículos europeo. Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con junta, cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos. Todos los kits tienen una calidad equivalente a origen:

  • La correa tiene calidad de primer equipo; resistente a cambios de temperatura, agua y aceite lo que garantiza una durabilidad optimizada,
  • Los rodamientos con equivalencia a origen (EC 1400/2002), son resistentes a cambios de temperatura y vibraciones del motor. Están fabricados con materia prima y grasa de alta calidad para garantizar el mayor rendimiento y su validación se ha realizado, siguiendo los estándares de origen.
  • La bomba de agua DOLZ, se fabrica con cierre de carburo de silicio. Está diseñada, siguiendo las especificaciones de origen y la fabricación es robotizada, por lo que garantiza una calidad óptima.

Industrias Dolz continuará ampliando su gama para mantener e incrementar la cobertura de esta. Los soportes de venta incluyen el catálogo, un folleto de gama, un póster, así como el video de montaje.