El pasado 23 de junio realizamos nuestro primer evento DOLZ LIVE, en el que explicamos en directo vía Facebook y Youtube nuestra gama de kits de distribución.

El motivo inicial de porqué realizar este evento es, que debido a la pandemia del Covid-19, queríamos estar cerca de nuestros clientes, pero a la vez separados físicamente.

Por eso el equipo de DOLZ se conectó para realizar el directo desde diferentes ubicaciones físicas (Italia y España).

Al mismo se conectaron más de 80 personas, las cuales eran clientes y distribuidores del mercado español.

El directo consistió en realizar un “Unboxing” (Desempaquetado) de los diferentes elementos que hay dentro de una caja de nuestros kits de distribución con bomba.

Como ejemplo se usó un kit de distribución para vehículos del grupo Volkswagen, y en él se podía ver la disposición de sus diferentes componentes,  los cuales consistían en:

  • Correa de distribución marca Dayco, marca que usamos en todos los kits.
  • Bomba de agua DOLZ.
  • Poleas y tensores, las cuales vienen marcadas con nuestras marcas DOLZ-GGT.
  • Accesorios: los cuales consistían en 3 tornillos, hoja de garantía del kit , y pegatina para anotar los kilómetros del vehículo cuando se realiza la prestación por parte del mecánico.

La experiencia ha sido muy positiva y valorada en el sector, pues numerosas publicaciones se han hecho eco del evento:

Tras la gran valoración de los clientes, no será el último DOLZ LIVE que la compañía realizará, bien cambiando la temática, o enfocado a diferentes mercados.

FACEBOOK LIVE