Compartimos con los lectores de ABC las ventajas de usar Kits de distribución con bomba de agua DOLZ

Por |2021-06-23T10:50:35+02:0017 julio, 2018|Dolz, Notas de Prensa|Sin comentarios

El cambio al mismo tiempo de la bomba de agua y la correa de distribución es una operación rentable. Para los profesionales del taller y para los propios automovilistas. Así lo compartíamos en una de las últimas entradas de nuestro Blog de la que se ha hecho eco un medio del prestigio del Diario ABC.

Y es que, en un momento en el que se produce la gran mayoría de los desplazamientos por carretera del año, y teniendo en cuenta que gran parte de las averías más frecuentes en nuestros vehículos se producen debido a un fallo relacionado con estos componentes, no está de más poner en valor la notable contribución de los kits de distribución con bomba de agua al correcto mantenimiento del automóvil.

Si aún no lo has hecho, puedes leer aquí el artículo publicado por el Diario ABC: “Por qué en el taller nos cambian la bomba de agua junto a la correa de distribución

Sobre los Kits de distribución con bomba de agua Dolz

Los kits de distribución con bomba de agua han cobrado una gran importancia en la posventa en los últimos años, y DOLZ cuenta con una completa oferta en este segmento para dar servicio a las necesidades del parque móvil.

Con los kits de distribución con bomba de agua DOLZ, el taller tiene a su disposición recambios de calidad equivalente a origen, ya que la correa es de calidad de primer equipo. Por su parte, la bomba fabricada por DOLZ en España incorpora un cierre dinámico de carburo de silicio, algo que no ofrecen las bombas fabricadas en Asia, mientras que los rodamientos son equivalentes a origen según la normativa europea.

Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con su junta cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos.

Como soportes de ayuda a la venta, los profesionales cuentan con un completo catálogo que con las últimas incorporaciones a la gama, un folleto, un póster, así como un vídeo de montaje.

 

 

Ir a Arriba