Más de 400 personas participaron el pasado 5 de mayo en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada por Industrias Dolz con sus empleados. El objetivo: compartir con las familias el horizonte de futuro que la nueva fábrica y sede central de la compañía representa para las personas que trabajan en Dolz.

La Jornada de Puertas Abiertas, que contó con diversas actividades de animación, gran paella colectiva incluida y juegos para niños, es el primero de la serie de actos programados por la empresa para inaugurar su nueva planta y sede central en la localidad castellonense de Almassora.

“Este es el momento de dar gracias a todos por ser parte de nuestra empresa, por haber colaborado tanto en este traslado que supone para nosotros un paso adelante y que creemos va a ser garantía de futuro para todos nosotros”, explica Jesús Dolz, Director General de la empresa, en el video corporativo que se presentó durante la Jornada de Puertas Abiertas.

“Queríamos compartir con todas las personas que forman parte de la gran familia de Industrias Dolz este momento tan especial. Ha sido estupendo que nuestras parejas, que nuestros hijos, conozcan dónde trabajamos, que sientan como propias estas instalaciones y este proyecto de futuro”, comenta Rocío Dolz, Directora Comerial de la compañía.

Sin límites” es el lema con el que DOLZ aborda este proyecto para un nuevo tiempo industrial. Con la apertura la nueva planta la empresa aumentarán su producción hasta las cien mil unidades por semana.

La nueva fábrica ocupa más de 25.000 metros y está construida sobre la base de la eficacia logística, ahorro energético, mejoras medioambientales, fundición de aluminio inyectado en la propia fábrica, activa durante 24 horas, robotización de los procesos productivos, así como aplicando las últimas tecnologías en logística, integrando el SAP con la radiofrecuencia y la preparación de los envíos a clientes.

Las instalaciones están ubicadas al lado de las líneas de comunicación estratégica para abastecer cualquier mercado, contando además que los almacenes de Dolz tienen capacidad para un stock permanente de más de medio millón de bombas.

Con esta inversión, Dolz refuerza su liderazgo en el segmento de las bombas de agua para automóviles, tractores y camiones: Sin límites ante los retos del mercado.